28-03

2018

A mantenerse bien arriba en San Luis

Guillermo Ortelli disputará a partir de este viernes la 3ª fecha del campeonato de TC en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Ortelli llega al autódromo de la capital puntana con el objetivo de mantenerse bien arriba luego de lo que fue el podio logrado en la última fecha de la categoría en Neuquén, donde se evidenció un gran rendimiento del Chevrolet del equipo JP Carrera.

El “Guille” viene de ser segundo en la pasada competencia y de ratificar el buen rendimiento de su unidad en este comienzo de temporada, ya que además de la buena tarea desarrollada en Neuquén, en la primera carrera de Viedma también contaba con un gran auto para pelear adelante y una sanción lo postergó.

Para esta carrera del TC, que vuelve a ser con el formato regular de competencia, los equipos pudieron trabajar en los motores luego de que en las dos primeras citas del año los mismos estuvieran sellados por reglamento.

Luego de dos fechas disputadas en la temporada 2018, el siete veces campeón de la categoría se ubica 8° en el campeonato de pilotos con 63 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.10 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Tags