05-10

2017

A Rafaela por la recuperación

Guillermo Ortelli se prepara para correr este fin de semana en Rafaela la segunda fecha de la Copa de Oro del TC. Quiere pelear por la victoria con el Chevrolet.

Se viene un nuevo fin de semana del TC, por la 12ª fecha del año y segunda de la Copa de Oro, con el condimento especial de la “Carrera del Millón”, en el autódromo de Rafaela, Santa Fe, y allí estará Guillermo Ortelli para ir en busca de un gran resultado con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

El comienzo del playoff 2017 no fue el ideal para el piloto de Salto, ya que complicado por el juego de neumáticos nuevos terminó 20º en la final, en La Pedrera, San Luis, y ahora quiere revertir eso peleando los primeros puestos en el óvalo rafaelino; un escenario en el que tiene buenos antecedentes: 2 triunfos y 3 podios.

Ahora, Guille llegará a Rafaela en el 10º puesto del playoff, con 17 puntos, a 33 del líder Agustín Canapino; mientras que en el campeonato anual se ubica 11º con 256,5 unidades.

La primera actividad del fin de semana en el clásico óvalo santafesino con tres chicanas, de 4.740 metros de extensión, se dará mañana con entrenamientos de 30 minutos y la clasificación inicial.

Tags