22-05

2019

A Rafaela en busca del podio

Después del cuarto puesto en Rosario, Guillermo Ortelli se ilusiona con subir al podio en la sexta fecha del TC este fin de semana en Rafaela.

Muy regular durante lo que va de temporada en este 2019, Guillermo Ortelli quiere dar un golpe este fin de semana en el Turismo Carretera, cuando la categoría más popular del país visite el Autódromo Ciudad de Rafaela.

El resultado obtenido en la cuarta fecha dejó al séptuple contento pero con ganas de ir por más para afirmarse como candidato en la pelea por el título: Ortelli finalizó cuarto en la quinta fecha en Rosario, en la que había sido 12º en clasificación pero tuvo un muy buen domingo.

Ortelli quedó tercero en el campeonato de TC, con 153,5 puntos, 32,5 menos que el líder del campeonato: su compañero de estructura José Manuel Urcera.

Ortelli ya triunfó con el Turismo Carretera en Rafaela en dos oportunidades: 2003 y 2005, siendo uno de los únicos dos pilotos activos de la categoría con más de una victoria en este circuito de 4.740 metros. Además, Guille también triunfó allí en TC2000 en la década del 90.

El TC iniciará la actividad en pista en Rafaela con dos entrenamientos el día viernes: el inicial a las 12:50 horas y otro ensayo a las 15:05 horas.

Tags