09-03

2017

A Neuquén por la recuperación

Este fin de semana, Guillermo Ortelli disputará la segunda fecha del TC en el autódromo de Neuquén, con el objetivo de pelear bien adelante con el Chevrolet.

Mañana comenzará nueva fecha del TC, la segunda del calendario 2017, y para Guillermo Ortelli será la oportunidad de revertir el complicado comienzo de temporada que tuvo en Viedma. El séptuple campeón viaja a Neuquén con la intención de ser protagonista y sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato.

El área técnica del Equipo JP Carrera, con Ariel Lucesoli a la cabeza, trabajó en una completa revisión del auto y realizó modificaciones puntuales con el objetivo de mejorar la performance para este fin de semana. En los primeros entrenamientos sobre la pista neuquina de 4.380 metros de extensión se evaluarán los resultados.

El abandono en Viedma no le permitió a Guille sumar más de 7 puntos en la primera carrera del año y por eso está 29° en el torneo. Ahora espera con expectativas renovadas el arranque en Neuquén, donde la primera actividad se dará mañana con una sesión de entrenamientos y otra de clasificación.

Por otro lado, el Chevrolet N° 1 presentará cambios en su diseño. El color blanco reemplazará al gris en los diferentes rasgos de la carrocería.

Guillermo Ortelli: “Vamos a Neuquén con el objetivo de recuperar el nivel que teníamos el año pasado. En Viedma se nos presentó un fin de semana complicado, no pudimos clasificar bien y tampoco completar la final. El equipo trabajó mucho en el auto y confiamos en que vamos a estar mejor. Buscaremos ser protagonistas y sumar para el campeonato”.

Tags