26-09

2018

A La Pedrera para iniciar la Copa de Oro

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana la 11ª fecha del campeonato de TC y 1ª cita de la Copa de Oro en el circuito callejero de La Pedrera.

Ortelli iniciará este fin de semana una nueva participación en una definición de campeonato de Turismo Carretera con el Chevrolet del equipo JP Carrera, en busca de la victoria que le permita cumplir con los requisitos para aspirar a una nueva corona de campeón de la especialidad.

El séptuple monarca de la categoría arranca el Playoff 2018 luego de haber sido muy regular durante las diez primeras fechas del campeonato y habiendo sumado 276 puntos que le permitieron ubicarse 5° en la tabla general del TC y clasificar a la Copa de Oro, en la que arrancará sin puntos.

El piloto de Salto logró regularidad a lo largo del certamen y en algunas ocasiones estuvo cerca de conseguir el triunfo, que finalmente no se concretó, por lo que ahora, junto al JP Carrera, apuntan todos los cañones a las cinco fechas finales del torneo para conseguirlo y aspirar a un cetro más dentro de la “máxima”.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Guillermo Ortelli: “Nos ilusiona estar dentro del Playoff; nos ilusiona que estamos en ascenso y con un auto que viene evolucionando y competitivo. Tenemos tranquilidad y el compromiso en poder pelear el campeonato. Estamos conformes con lo hecho hasta acá y esperamos un buen futuro; no vamos a bajar los brazos y vamos a pelear hasta el final”.

Tags