25-10

2017

A La Pampa por el triunfo

Guillermo Ortelli espera por la 13ª fecha del año de TC, 3ª de la Copa de Oro, en la que buscará pelear por la victoria con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Se viene un nuevo desafío para Guillermo Ortelli en la máxima categoría del automovilismo nacional, el 3º del playoff 2017, en el que quiere recuperarse después de no sumar bien en las dos primeras paradas. Viaja a La Pampa con expectativas renovadas y el objetivo de ser uno de los principales protagonistas con la unidad que alista el Equipo JP Carrera.

Por no lograr los resultados esperados en La Pedrera y Rafaela, el Séptuple suma solo 32,5 puntos en la Copa de Oro, contra los 88,5 que tiene el líder Facundo Ardusso. Por eso irá en busca la victoria a Toay, para achicar la diferencia en el playoff y además cumplir con el requisito fundamental para pelear por el título. En el campeonato anual está 12º con 272 unidades.

Guille tiene muy buenos antecedentes en Toay: subió al podio en 3 oportunidades (2013, 2015 y 2016) después de terminar 2º en todas; ganó 4 series y logró 1 pole position.

Tanto el Equipo JP Carrera como Johnny Laboritto trabajaron sobre el auto y el motor, respectivamente, para dejar todo en las mejores condiciones antes de partir hacia suelo pampeano, donde la acción en pista comenzará el viernes con entrenamientos y clasificación.

Guillermo Ortelli: “Llegamos a La Pampa con la intención de siempre, que es ser protagonistas. Sabemos que no estamos como realmente nos gustaría en medio de una etapa de definición, necesitamos estar más firmes, más fuertes para poder pelear, pero tengo mucha confianza en el equipo, por su capacidad y esfuerzo. La diferencia en puntos es importante, sobre todo cuando los que están arriba son regulares, porque así es más difícil descontarles, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y trabajar para lograr un auto ganador que nos permita llegar al triunfo”.

Tags