22-05

2018

A Concordia para seguir prendido

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Concordia.

Ortelli afrontará a partir de este viernes la sexta cita del calendario del TC en el trazado entrerriano, donde buscará seguir sumando fuerte y mantenerse entre los clasificados a la Copa de Oro con el Chevrolet del equipo JP Carrera.

El séptuple campeón del TC se mantiene 6° en el campeonato de pilotos con una buena regularidad en la suma de puntos durante cada una de las carreras del año y eso le permite ser, hoy por hoy, uno de los aspirantes al título.

El “Guille” logró un podio al ser 2° en la competencia de Neuquén y luego sumo de buena manera en las restantes fechas del año, superando obstáculos que se fueron presentado y que habían colocado los fines de semana cuesta arriba. Esta regularidad le permite mantenerse entre los líderes desde el arranque del calendario.

Con cinco fechas disputadas en la temporada, Ortelli se ubica 6° en el campeonato de pilotos con 136,5 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Tags