17-02

2018

“Tenemos potencial con un auto nuevo”

En el segundo día de actividad en Viedma, Guillermo Ortelli clasificó 12° con el Chevrolet del JP Carrera por la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera.

 

El múltiple campeón del TC mejoró sus tiempos este sábado en la segunda y definitiva tanda, aunque esta mejoría no pudo reflejarla en la posición general de clasificación al quedar 12°.

Inicialmente se disputó el segundo entrenamiento en el que Ortelli fue el dominador al establecer el mejor registro con 1m30s478, en tanto que luego en la segunda sesión de clasificación el piloto de Salto estableció 1m31s113, quedando 12° a 0s660 del poleman Gastón Mazzacane con 1m30s453.

Con estos resultados, este domingo, Ortelli tomará parte de la 3ra Serie desde las 10.00 horas largando cuarta posición, en tanto que la Final se disputará a las 13.10.
Guillermo Ortelli: “Fue una buena jornada. Lamentablemente no arriesgamos a un cambio luego de los entrenamientos y el auto quedó con alguna tendencia de trompa al tener más grip atrás con los neumáticos nuevos, lo que no nos permitió pelear más adelante. De todas formas, estoy conforme y tenemos potencial con un auto nuevo que recién se puso en pista este fin de semana”.

Tags