19-08

2017

Sábado difícil en Rosario

Este sábado, en Rosario, Guillermo Ortelli no tuvo una buena jornada con el Chevrolet Cruze del Equipo JP Carrera. Mañana buscará hacer una buena final.

El primer día de actividad para el séxtuple campeón del TC en Rosario por la octava fecha del Top Race no fue positivo. Después de un despiste en los entrenamientos, no contó con una buena performance para clasificar y quedó muy lejos de la punta. Mañana intentará remontar en una competencia larga y exigente con parada en boxes.

El día tuvo dos tandas de ensayos sobre la pista de 2.595 metros y en la segunda, Guille se fue afuera con el Chevrolet Cruze Nº 8 del Equipo JP Carrera, de modo que no pudo completar los trabajos pactados. Posteriormente encaró la clasificación y no estuvo en el nivel deseado. Terminó 19º en los tiempos y mañana deberá ocupar esa posición en la grilla de partida de la final.

Por la mañana tendrá 20 minutos de tanques llenos para probar el rendimiento general del auto y luego, desde las 12.05, afrontará la carrera pactada a 60 minutos + 1 vuelta, que demandará parada en boxes para recargar combustible.

Foto: Prensa Top Race.

Tags