13-09

2017

Nueva etapa en el Top Race

El fin de semana venidero, Guillermo Ortelli hará su debut en el Equipo MS Sportteam dentro del marco de la novena fecha del Top Race, en General Roca, Río Negro.

Se viene una nueva etapa para Guillermo Ortelli en el Top Race, ya que a partir de este fin de semana será piloto del Equipo MS Sportteam que dirige Sergio Polze y tendrá como compañero a Agustín Canapino, campeón de la categoría. El piloto de Salto se subirá a un Mercedes Benz con el Nº 8 en sus laterales.

Tras la partida del Equipo JP Carrera del Top Race, Guille acordó su llegada al equipo más ganador de la divisional para completar la temporada 2017, en la que hasta el momento no tuvo el protagonismo deseado. En General Roca, por la novena fecha, Ortelli buscará una rápida adaptación al auto y el grupo de trabajo para poder pelear adelante.

La primera actividad del fin de semana se dará el viernes por la tarde con pruebas libres de una hora. El sábado habrá dos entrenamientos y la clasificación, en la que los 10 mejores pelearán por la pole con una vuelta rápida con partida detenida. El domingo se correrán dos finales, una por la mañana y otra al mediodía, con inversión de grilla para los 8 primeros de la clasificación general.

Horarios para el fin de semana:

Viernes
15.30: Pruebas Libres (60 minutos)

Sábado
9.00: Entrenamiento 1 (30 minutos)
11.30: Entrenamiento 2 (30 minutos)
15.00: Clasificación 

Domingo
9.25: Carrera 1 (35 minutos + 1 vuelta)
12.10: Carrera 2 (50 minutos + 1 vuelta)

Foto: @SPORTTEAM_58

Tags