12-11

2017

Estaba para más en el Mouras

Un problema en la dirección privó a Guillermo Ortelli de pelear por un lugar en el podio del Top Race en La Plata. Terminó 20° la penúltima final del año.

El piloto de Salto no pudo redondear con un gran resultado el fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde se llevó a cabo la 11ª fecha del Top Race. Lo retrasó un inconveniente en la dirección hidráulica del Mercedes y llegó 20°, a 3 vueltas del ganador, Juan Manuel Silva.

Gracias a la gran clasificación que hizo ayer, Guille largó 3° con el auto N° 8 del MS Sportteam y pasó a Franco Girolami, siendo 2° al salir del curvón. Pero lamentablemente, comenzando el segundo giro, apareció el problema en la dirección y entró a boxes. Los mecánicos del equipo pudieron solucionarlo y lo devolvieron a la pista, con 3 vueltas menos. De ahí en más, Ortelli se dedicó a terminar y lo hizo 20° tras 35 giros en 1h02m54s, aunque el clasificador final quedó en suspenso por una anomalía técnica en el auto de Silva.

En el campeonato, el piloto de Salto está 15° con 19 puntos.

La 12ª y última fecha del calendario 2017 de la categoría será el 3 de diciembre en el autódromo "Ciudad de Paraná", provincia de Entre Ríos, donde Guille buscará revancha.

Foto: Prensa Equipo MS Sportteam.

Tags