07-07

2017

Dos semanas para la acción

Guillermo Ortelli volverá a las pistas el fin de semana del 22 y 23 de julio, en ocasión de la séptima fecha de Top Race, en Concordia.

Julio se transformó en un mes que ofrece un pequeño receso dentro del calendario del automovilismo argentino. 2017 no fue la excepción y es por eso que Guillermo Ortelli, quien disputó su última carrera el 25 de junio en Paraná, tendrá casi cuatro semanas de inactividad ya que su próxima cita será en dos semanas.

Entre el 22 y 23 de julio, en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, Guillermo Ortelli competirá en el marco de la séptima fecha de Top Race, junto al equipo JP Carrera. Será la tercera cita del piloto de Salto luego de su regreso a la divisional.

Después de esta prueba, Guille se preparará de cara a los 1.000 kilómetros de Turismo Carretera, en la cual se celebrarán los 80 años de la categoría. La misma será el 4, 5 y 6 de agosto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma se largará por ranking, es por eso que el séptuple campeón encabezará la grilla de partida.

Tags