18-06

2017

Buenas carreras en San Juan

Guillermo Ortelli completó la sexta fecha del Top Race en San Juan con dos buenas carreras a bordo del Chevrolet Cruze. Fue 10° en la primera y 12° en la segunda.

Este domingo, Guillermo Ortelli volvió a subirse al Chevrolet Cruze N° 8 en el autódromo “El Zonda - Eduardo Copello” de la provincia de San Juan para disputar las dos finales de la sexta fecha del año de Top Race. 

Tras no tener una buena clasificación ayer, en la que quedó 16°, el piloto de Salto afrontó la última jornada en suelo sanjuanino con algunos cambios en el auto y la intención de redondear dos buenas competencias.

En la primera, desarrollada en horas de la mañana a un máximo de 30 minutos, Guille pudo avanzar de manera paulatina con el Cruze del Equipo JP Carrera y cerró los 23 giros de la prueba entre los 10 mejores, más específicamente en el puesto 10.

Ese buen resultado matutino le permitió encarar la carrera del mediodía con expectativas y nuevamente desde el 16° lugar pudo escalar en el clasificador hasta meterse entre los 10 primeros. Llegó a estar 9° a falta de 10 minutos para el cierre de la competencia pactada a 40, pero luego se retrasó y finalmente arribó 12°.

Así cerró su segundo compromiso del año en Top Race y ahora esperará el próximo, que será el 23 de julio en Concordia, Entre Ríos, para seguir evolucionando y pelear más adelante.

Tags