14-06

2017

A San Juan con el Top Race

El fin de semana venidero, Guillermo Ortelli será parte de la sexta fecha de Top Race en El Zonda de San Juan, con el Chevrolet Cruze del Equipo JP Carrera.

Se viene el segundo desafío del año en Top Race para Guillermo Ortelli en su nueva etapa junto al Equipo JP Carrera. La cita será en el siempre difícil y atractivo autódromo “Eduardo Copello - El Zonda” de la provincia de San Juan. Allí buscará estar entre los principales protagonistas con el Chevrolet Cruze Nº 8.

Tras su primera experiencia en la temporada 2017, con una buena actuación en Buenos Aires, el piloto de Salto espera con expectativas el compromiso en el escenario sanjuanino, a donde viajará con la intención de evolucionar junto a la escudería que dirige Gustavo Lema para estar más cerca de la punta.

Para esta presentación en San Juan, la categoría definió correr dos competencias el domingo, la primera con grilla invertida para los 8 primeros de la Qualy 2 del sábado y la segunda con largada según el resultado de la Qualy general.

La primera actividad de Guille en El Zonda se dará el viernes con pruebas libres de una hora que utilizará con el equipo para sacar conclusiones y definir la puesta a punto del Cruze de cara al resto del fin de semana.

Foto: Prensa Top Race.