29-11

2017

A Paraná para el cierre de Top Race

Guillermo Ortelli viajará a Paraná para disputar la última fecha del Top Race con el Mercedes del Equipo MS Sportteam. Buscará cerrar la temporada peleando adelante.

Se acerca un nuevo compromiso para Guillermo Ortelli en el Top Race, el último del calendario 2017, y sus expectativas son buenas ya que viene de clasificar 3º en La Plata, donde lamentablemente un problema en la dirección del auto lo privó de estar entre los protagonistas en la final.

Ahora buscará revancha en Paraná para cerrar este regreso a la categoría bien arriba. En las competencias que disputó este año junto al Equipo MS Sportteam se mostró competitivo y ahora quiere coronar esta etapa con un podio en el escenario entrerriano.

El circuito de Paraná presenta una extensión de 4.219 metros, es rápido y un primer curvón peraltado como mayor atractivo. Es un clásico del automovilismo argentino y Guille lo conoce muy bien; allí suma 5 triunfos y 3 podios con el Turismo Carretera.

La primera acción en pista se dará el viernes por la tarde con pruebas libres de una hora. El sábado habrá dos sesiones de entrenamientos y la clasificación que definirá la grilla para la final de larga duración del domingo.

Foto: Prensa Top Race.

Tags