17-07

2019

Quinta fecha de TC Pickup

Las camionetas vuelven a correr en La Plata este fin de semana y Guillermo Ortelli estará presente con la Nissan Frontier del Equipo JP Carrera.

La primera temporada completa de TCPickUp, luego de lo que fue el Torneo Presentación 2018, llegará a su mitad cuando este fin de semana se dispute en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata la quinta competencia del año. Guillermo Ortelli, de los pocos presentes desde la primera carrera de la categoría, volverá a decir presente con la Nissan Frontier #07 del Equipo JP Carrera.

En la última fecha, luego de haber clasificado octavo, Guille fue séptimo en la final tras una carrera con mucha batalla en el pelotón del medio y sumó 12 puntos para el torneo. El ganador de la cuarta fecha fue Juan Pablo Gianini, que logró su segundo triunfo del año en la categoría.

Guille está octavo en el campeonato de TC Pickup con 43 puntos. El líder, Nicolás Pezzuchi, suma 85 unidades.

El día sábado será la primera actividad del fin de semana para las TC PickUp, con un entrenamiento de 12:00 hs a 12:30 hs y la clasificación de 16:10 hs a 16:29 hs. En tanto el día domingo se disputará la final a las 13:40 hs, programada a 16 vueltas o 30 minutos de duración.

Tags