25-04

2019

Listo para volver a subir a la Pickup

Guillermo Ortelli se prepara para afrontar la segunda fecha de TC Pickup, con la Nissan Frontier del Equipo JP Carrera en el Autódromo Mouras de La Plata.

Guillermo Ortelli vuelve al Autódromo Roberto Mouras de La Plata este fin de semana para la segunda fecha de TC Pickup en el circuito bonaerense. Nuevamente con la Nissan Frontier del Equipo JP Carrera con la que ya obtuvo un triunfo en 2018, el "Séptuple" va por su primera victoria del 2019.

En la primera fecha "Guille" tuvo un rendimiento destacado en la clasificación, peleando mano a mano con Andrés Jakos, de quién quedó como escolta por apenas 144 centésimas. Ortelli superó a Jakos en la largada con una maniobra espectacular, pero por un problema de motor debió abandonar en la cuarta vuelta de carrera cuando ya se había escapado en la punta de la competencia. El ganador fue Esteban Gini, con una Toyota Hilux.

El reglamento deportivo de TC Pickup fue modificado y ahora todos los pilotos que largan la final suman puntos, por lo que Ortelli obtuvo dos unidades en la primera fecha. El líder, Esteban Gini, tiene 30 puntos.

Las TC Pickup comenzarán a girar en La Plata el día viernes con dos tandas de entrenamientos programadas para las 14:05 horas y las 16:47 horas. El día sábado volverán a realizar dos entrenamientos de 10 minutos, a las 11:00 horas y a las 12:25 horas. La clasificación se realizará a las 16:10 horas del sábado y la final, estipulada a 16 vueltas o 30 minutos, se largará a las 13:40 horas del día domingo.

Tags