16-05

2019

Fin de semana de TC Pickup

Las TC Pickup vuelven a tener acción en La Plata este fin de semana y Guillermo Ortelli competirá nuevamente con la Nissan Frontier del Equipo JP Carrera.

Fecha a fecha la categoría TC Pickup se va afianzando y Guillermo Ortelli hace lo propio en ella con grandes resultados, como el podio de la última carrera. Este fin de semana las camionetas volverán a la pista del Autódromo Roberto Mouras de La Plata y allí el séptuple del TC irá en búsqueda de su primera victoria del año con la Nissan Frontier del Equipo JP Carrera.

En la segunda fecha Ortelli volvió a mostrarse competitivo como en la competencia inicial de la temporada. Guille fue nuevamente segundo en la clasificación del día sábado, escoltando a Juan Pablo Gianini con una vuelta de 1m33s279. El domingo le presentó gran batalla a su coterráneo Gianini hasta los últimos metros, pero finalmente Ortelli arribó segundo a la bandera a cuadros.

Ortelli, que abandonó en la primera fecha cuando lideraba el pelotón, es sexto en el campeonato con 27 puntos, 18 unidades menos que el líder Andrés Jakos.

Ortelli volverá a subirse a la TC Pickup el día sábado, primero con dos ensayos a las 10:42 horas y 12:23 horas. Estos son previos a la tanda de clasificación de las 16:10 horas, mientras que la final se correrá el día domingo a las 13:45 horas, con una duración de 16 vueltas a los 4.265 metros del Autódromo Roberto Mouras o 30 minutos.

Tags