27-06

2019

Acción con TC Pickup

Guillermo Ortelli correrá con la Nissan Frontier del Equipo JP Carrera en este fin de semana de TC Pickup en el Mouras de La Plata.

Después de un pequeño receso, las TC Pickup vuelven a tener actividad en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y, como desde la primera fecha de la categoría, Guillermo Ortelli estará allí con la Nissan Frontier del Equipo JP Carrera en búsqueda de su primera victoria de la temporada 2019.

En la última fecha el Séptuple del TC no pudo completar la totalidad de las vueltas de la final debido a un problema mecánico en su Nissan Frontier, quedando clasificado con una vuelta menos. El ganador de la competencia fue Valentín Aguirre, también con una Nissan Frontier del Equipo JP Carrera.

Actualmente Ortelli se encuentra séptimo en el campeonato, con 31 puntos y un segundo puesto como mejor resultado. El líder es Valentín Aguirre con 62 unidades.

Después de haber estado entrenando el día jueves, las TC Pickup saldrán a clasificar en el Mouras en la tarde del sábado. La tanda está programada para las 16:10 horas. El domingo se realizará la final, estipulada a 16 vueltas o 30 minutos. Esta se largará a las 13:40 horas.

Foto: ACTC

Tags